Webcamer bad gata tattoo, Relato y 24/7.

-

  • webcamer

-

  • femdon

-

  • masturbacion

-

  • fetiches

-

  • videollamadas

Me gusta tener el control de la situación, hago muchos tipos de shows menos sumisión. No por que no sepa fingir si no, por que a mi nadie me manda, todo lo que hago es por que me apetece, si me pides algo que no me gusta hasta que ofrezcas mas dinero te digo, aire. 
Considero que no hay tanto sumiso como dicen ser, los veo falsos.
Veo hombres, con ganas de desfogar mientras una mujer haga un papel dominante, siendo insultando y humillado, cierto momento hasta eyacular.
También que quieren una semana o unos días de entretenimiento y fantasean con mil practicas y contenido, pero piden presupuesto. Como si fuera un  comercial en un concesionario . Y no es, así yo cobro lo digo desde el momento 1.
Si quieres hablar bien pero sera charla cobrada bien 15 e x media hora ni mas ni menos tiempo. No regateos, ni dolores de cabeza. Sobra decir, que es solo charla escrita. Sin mas contenido, tampoco estoy en mi rol de ama, solo es un tiempo informativo. No te llevaras ordenes, ni ninguna otra  cosa.
Charla escrita via Skype,correo, Telegram o WhattssAp. 
Mi visión sobre la sumisión 24 / 7
Deberá estar para mi a la medida de lo posible y lo imposible, poniéndome como prioridad ante cualquier cosa o persona.
Esto no se lleva a cabo con dos llamadas pagadas es cosa de aplicación, confianza y tiempo. 
Una cosa, son las llamadas, o sesiones de media hora y otra llevarlo a un alto en tu vida y convertirte en mi sumiso.
Quiero alguien claro, que me diga sus preferencias  y sus limites, hasta que esta claro que yo tomare la ultima decisión.
Quiero que dejes de pensar, y actúes según la ley que yo imponga.
Esto es para todos los bolsillos? Ya te digo que no, quiero una persona que me cumpla mis caprichos y que eso, sea su gran lujo.
Poder ver, como yo disfruto con mi vida mas acomodada.
Mi cena, mi uñas...
Disfruta viéndome, soy tu diosa y la dueña de tu vida. quiero que me tomes como una jefa diaria y  yo, tome las decisiones de tu vida, que ahora sera mía.
Piénsalo así, acabas de hacer un pacto con una diabla donde vendes tu alma y expones tu billetera, a cambio de que ella se encargue de tomar las decisiones de tu vida. 
-  DÉJAME ENTRAR EN TU CABEZA UNA VEZ Y NO PODRE SALIR DE ELLA! 
**************